20.4 C
Miami
domingo, junio 26, 2022

Yulién Oviedo se disculpa y dice que en Cuba si hay una dictadura

El cantante cubano Yulien Oviedo reconoció que, en Cuba si hay una dictadura y pidió disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos por las declaraciones que dio recientemente en las que negaba que existiese una tiranía en la isla.

A través de una entrevista que ofreció a Telemundo 51 en Miami, el músico cubano dijo que, “no fue eso lo que quiso decir” ya que, en sus pasadas declaraciones aseguraba que “una dictadura había sido lo vivido en Alemania con Hitler porque él si mataba gente”, pero que tenía que leerse el concepto de dictadura, negando que el castrismo hiciera lo mismo dentro de la isla.

“Si los ofendí les pido aquí desde lo más profundo de mi corazón, mis más sinceras disculpas porque no fue eso lo que quise decir. Desafortunadamente en mi país si existe una dictadura, sabes por qué, por la represión en contra de las personas, los policías ahí dándole golpes a las mujeres, es una cosa que definitivamente no apoyo, no apoyo lo mal hecho”.

Yulién Oviedo (Telemundo 51)

Cabe recordar que, en las declaraciones de Yulien Oviedo que causaron indignación el artista afirmaba que, había sido testigo de actos de represión en Cuba, pero que aún así no consideraba que eso era una dictadura.

De este modo, Yulien Oviedo se suma a la lista de artistas cubanos que, ahora sí reconocen que en la isla hay una dictadura, a pesar de que antes lo negaban o “ignoraban” el tema.

MÁS NOTICIAS

2 COMENTARIOS

  1. Jajajajajajaja El clasico raja’o de la dictadura y ahora , no lo dudo , le dijo a sus amos que el seguirá llevando sus dólares para sus arcas y que esa rectification es para que no lo Jordan en USA . Típico de los traidores

  2. La presión solo iso que qué dijera lo contrario pero se ve cómo se mide para sus respuestas en realidad no es algo que el sienta sigue siendo un comunista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí