20.4 C
Miami
domingo, junio 26, 2022

Reacciona la sobrina de señora que le dijo a Canel: «te adoramos»

Al ver a su tía por el noticiero de la televisión cubana agradeciéndole a Díaz-Canel la llenó de indignación. Fueron imágenes que televisó la dictadura como propaganda hacia el gobernante designado por Raúl Castro para limpiar su poca popularidad ante un movimiento cívico que cada vez se opone más a la llamada Revolución.

En el video se observa a Díaz-Canel caminando por un barrio del Oriente de Cuba, rodeado de agentes de seguridad, guardaespaldas y refuerzos. Entonces, una señora en silla de ruedas que ya estaba fuera preparada le grita:

«Díaz Canel, te adoramos, igual que adoramos a nuestro Comandante en Jefe y a Federico (…) esto esta maravilloso».

Según su sobrina, se trata de Cristina Tornes, y asegura que tiene muchísimas carencias en la isla que debía haberle manifestado al designado del dictador.

Captura del mensaje recibido por la sobrina de la señora en Instagram

Desde Estados Unidos, en un mensaje por Instagram nos escribió con deseos de dejárselo saber al mundo. Esto fue lo que nos dijo al preguntarle cómo se sentía al ver a su tía así:

«No muy bien con semejante verguenza, pues esa señora que es mi tía, cómo toda mi familia en Cuba tienen un plato de comida en la mesa gracias a su hermano que es mi papá. Mi papá que tiene que trabajar muchas veces más de 12 horas al día para mantenerla. Ella sabiendo todos los sacrificios que ha hecho mi padre por nuestra familia y las represiones que vivimos en Cuba. Su deber era decirle a Canel todas las quejas que le da a mi papá cuando la llama por teléfono, que nunca tiene comida, agua, medicina, que se está volviendo loca, etc., Todas esas quejas tenía que decírselas a Canel en el momento que lo llamó alabándolo y no a mi papá que lo vuelve loco».

Luego continuó diciendo en el mensaje:

«Eso quisiera dejárselo saber al mundo entero, que ella come, viste y calza gracias a su hermano que trabaja como un esclavo para su familia en Cuba y no solo ella sino también a sus hijos y nietos. Hermano que ella sabe que tuvo que esperar 10 años para verlo y que lo dejaran entrar a Cuba, muchas cosas tendría que decirte. Ojalá que le queden un poco de dignidad tanto a ella como a otros de mis familiares míos comunistas y no le reciban ni le pidan un dólar a mi papá, porque ella, Cristina Tornes, la mensualidad que le manda mi papá no le puede faltar, pero bueno, eso no lo espero porque es lo que enseña la «roboloción» a ser unos descarados!!!
Patria y Vida !!!»

Lo mostrado por la televisión castrista es la imagen triunfalista sin cuestionamiento que por 62 años ha mostrado la prensa oficialista; que dista mucho de la verdadera realidad del pueblo cubano, hasta de los propios simpatizantes del régimen.

MÁS NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí