20.4 C
Miami
domingo, junio 26, 2022

¡QUÉ PENA! Tras el FRACASO de «Patria o Muerte» sacan ahora nuevo tema «Patria y Amor»

Tras el brutal fracaso de la canción «Patria o Muerte», promovida por el régimen castrista como respuesta a «Patria y Vida», sacaron un nuevo tema.

Esta vez, cambiaron la palabra «Muerte» por «Amor», pero mantienen la misma línea y mensaje atacando a los creadores del ya proclamado himno de la libertad cubana.

Según la prensa oficial del régimen, «Patria y Amor» es un tema musical interpretado por los niños de la Casa de la Décima de Mayabeque. Agregaron que «constituye una respuesta a la guerra cultural que hoy arrecia contra nuestro país en las plataformas digitales«.

Pero como era de esperarse, las críticas y comentarios despedazaron la canción.

«No usen elementos que parecen buenos, no usen palabras como luz, amor, infierno y salvación. El comunismo detesta todo lo que venga de Dios, porque Cristo es la Verdad, es la Luz y dignifica al hombre», dijo Elizabeth Ramos en Youtube.

«Padres irresponsables que permiten expongan a sus hijos de esta manera», mencionó otra internauta.

«Yo me pregunto: ¿por qué no pusieron fotos del almuerzo que les dieron después de hacer la canción? Seguro era una bandeja de arroz duro con piedra, cascara, boniato amarillo del duro y chícharos balines. Qué fallo no mostrar uno de los logros de la revolución, agregó un usuario identificado como RJ.

MÁS NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí