20.4 C
Miami
domingo, junio 26, 2022

Peleas a puñetazos en el Aeropuerto Internacional de Miami

Una persona arrestada por alteración del orden público, según la policía de Miami-Dade

Varias peleas a puñetazos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional de Miami el domingo en la tarde, en la terminal de American Airlines.

El video filmado por una persona dentro de la terminal muestra el combate cuerpo a cuerpo cerca de la puerta D14 que involucra a dos grupos diferentes de personas.

De acuerdo a un testigo, la pelea comenzó por los asientos disponibles en el avión y que siete personas estaban involucradas.

En el video, se puede escuchar a otros pasajeros y personas en el área de la terminal pidiendo seguridad y también pidiendo que se detenga la lucha.

Según la Policía de Miami Dade, arrestaron a una persona por alteración del orden público y más tarde lo identificaron como Jamaeel Tremain Decquir, de 20 años. Otros tres sospechosos buscados por la policía siguen prófugos.

Según el informe de arresto de Decquir, él y las otras tres personas estaban esperando para abordar un vuelo de American Airlines a Chicago, pero un agente de la puerta les dijo que solo había tres asientos de reserva disponibles.

MÁS NOTICIAS

1 COMENTARIO

  1. Y no es por nada… pero a qué raza pertenecían los involucrados? Es por eso que tienen fama y no de buenos
    Después se quejan que los discriminan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí