20.4 C
Miami
domingo, junio 26, 2022

¡Lo hizo de nuevo! Canel: «Tenemos que ordenar el ordenamiento»

El gobernante cubano Miguel Díaz-Canel, exigió a sus funcionarios “ordenar el Ordenamiento”. Se refiere a la Tarea Ordenamiento, la cual ha estado, según él, llena de «incomprensiones» y con «errores» durante el desarrollo de sus propias medidas.

Canel aseguró que existen cosas que estaban «normadas y reglamentadas» que no se aplicaron durante la llamada Tarea Ordenamiento o también conocida como Unificación Monetaria. A su juicio, esto generó una «percepción no favorable al Ordenamiento en la población».

Esto apunta a que las nuevas medidas económicas impulsadas por su gobierno no han sido bien tomadas o aceptadas por el pueblo cubano. Ahora busca culpar a los funcionarios. Una de las críticas más grandes que se le hace a la Tarea Ordenamiento es el aumento de precios de los alimentos, productos y servicios, que no es acorde a la realidad salarial del país.

MÁS NOTICIAS

2 COMENTARIOS

  1. Ordenar el ordenamiento ,ahora es que se dan cuenta que este país está acabado y que hay muchas cosas por cambiar y pagar más a los profesionales sobre todo de salud y educación y sectores vulnerables de nuestra sociedad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí