20.4 C
Miami
domingo, junio 26, 2022

Iliana Hernández envía mensaje navideño: despertar a todos para que Cuba sea libre

En medio de la crispación provocada en Cuba por los acontecimientos ocurridos alrededor del Movimiento San Isidro, la periodista independiente Iliana Hernández, una de las activistas que se mantuvo junto a los huelguistas de la Calle Damas 955, envía un mensaje de felicitación, a través de Radio Martí, a los ciudadanos cubanos en esta Navidad del 2020.

“Bueno, estamos ya en Navidad”, expresa Iliana, “y nuestro mensaje es que todos sigamos despertando a cada cubano, a cada familia, a cada amigo, que se conciencien de que es necesario ya que Cuba sea libre”.

Para Iliana Hernández, la libertad de Cuba es un proceso en el cual cada cubano, sin excepción, debe participar “y que aportemos todos nuestro granito de arena por la necesidad que existe de quitar a esta dictadura que ya lleva 62 años en el poder”, explica la periodista independiente.

https://www.radiotelevisionmarti.com/embed/player/0/281757.html?type=audio

De acuerdo con lo expresado por Hernández, en más de seis décadas el régimen de la isla no le ha dado posibilidades a cada cubano de disfrutar un futuro digno y se mantienen “ahí, en el poder, por la fuerza”.

“Pero necesitamos”, insiste Iliana Hernández, “la colaboración de todos los cubanos para poder tener un país libre, donde podamos vivir todos dignamente”, aseguró.

MÁS NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí