20.4 C
Miami
lunes, junio 27, 2022

Identifican a la «compañera de Etecsa» que le cantó a la «Revolución»

Se trata de Tania Miranda, la funcionaria del monopolio de telecomunicaciones de Cuba que cantó la canción a favor de la revolución y que se hizo viral en las redes sociales, según sus críticos, por la pésima afinación, entonación y melodía. Muchos destacan las visibles filtraciones en el techo del inmueble.

Según su página de Facebook, Miranda vive en el Cerro, La Habana y en múltiples fotografías muestra su apoyo a la dictadura y al lema «Patria o Muerte».

Foto tomada del Facebook de Tania Miranda

Ella fue la protagonista del «acto de reafirmación revolucionaria» en la oficina de ETECSA donde trabaja. Algo que llamó la atención de muchos fue la falta de emoción y el aburrimiento del resto de trabajadores al verse, aparentemente, obligados a escucharla y participar en ella. Un acto revolucionario para intentar contrarrestar la fuerza de movimientos cívicos opositores que se disponían a protestar el 15 de noviembre y fueron reprimidos, algunos arrestados.

Foto tomada del Facebook de Tania Miranda

El director de esa oficina de ETECSA, según antiguos trabajadores que contactaron nuestra redacción, es Alberto Cabrera Benítez, quien de igual manera se le ve en las redes sociales compartiendo la propaganda de la dictadura.

MÁS NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí