20.4 C
Miami
domingo, junio 26, 2022

Filtran fotos de la boda de «El Cangrejo», nieto de Raúl Castro

La filtración de las fotos llegó sin fecha. Pero ocurrió antes de 2009, pues en las fotografías aparece Juan Almeida Bosque quien murió ese año.

Los lujos de la familia Castro en Cuba continuan saliendo a la luz. Periódico Cubano obtuvo las fotos inéditas de la boda (o al menos una de ellas) de Raúl Guillermo Rodríguez Castro, nieto de Raúl Castro, mejor conocido como «El Cangrejo».

En las fotografías se ve a una representación de la élite castrista disfrutando del especial momento. «El Cangrejo» aparece posando junto a sus padres, Deborah Castro Espín y el general Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, presidente del Grupo de Administración Empresarial S.A. (Gaesa).

Raúl Castro abraza a su nieto y escolta

El “nieto-escolta” de Raúl Castro se fotografió también con su hermana Vilma Rodríguez, quien disfruta de los muchos beneficios heredados por “su sangre”. Ella es propietaria Casa Vida Luxury, mansión ubicada en Miramar, que cuenta con 4 cuartos, 2 master suites con terraza privada y 2 habitaciones dobles, además de 5 baños y un jacuzzi en el exterior.

Con Vilma Rodríguez Castro

No faltó una fotografía junto a Alejandro Castro Espín, Coronel del Ministerio del Interior y único hijo varón de Raúl Castro y Vilma Espín. El tío pasó la mano sobre el sobrino.

Con Alejandro Castro Espín

Randy Malcom, Aned Mota, David Calzado, Alain Daniel, Haila María Mompié, Juan Guillermo estuvieron entre el selecto grupo de invitados. Todos posaron junto a Raúl Castro y el Comandante Juan Almeida Bosque.

Otras fotos:

MÁS NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí