20.4 C
Miami
domingo, junio 26, 2022

Esto fue lo que dijo el noticiero castrista sobre la victoria de «Patria y Vida»

El Noticiero de la Televisión Cubana (NTV) se vio obligado a mencionar la aplastante victoria de «Patria y Vida» aunque atacó la ceremonia . Justificaron el premio que se llevó el «nuevo himno de liberación de los cubanos» diciendo que la gala estuvo «cargada de un matiz Político contra la revolución cubana».

A diferencia de Cuba, este tipo de premios musicales no están financiados ni organizados por partidos ni identidades políticas; son decisiones de la televisora, en este caso Univision y las respectivas agencias musicales.

La prensa castrista informó que «Patria y Vida» se llevó el premio a la mejor canción urbana pero no mencionaron que también fue «la mejor canción del año».

«No es la primera vez que algunos de nuestros músicos se han visto en el medio de esta nada disimulada ofensiva contra quien o contra todo lo que venga o radique en Cuba», dijo el noticiero.

El NTV intentó, como siempre, victimizar a los artistas adeptos al régimen, alegando que no estuvieron presentes en el evento porque supuestamente no se les otorgó la visa americana para recibir sus premios.

«En esta ocasión no solo se trata de palabras dichas por un artista en desacuerdo con el sistema de gobierno cubano. Sin reparos, con todo y fundamental propósito, el escenario y la ceremonia son una vitrina política para defender los intereses de quienes pagan y son patrocinadores lícitos de esta versión latina de los premios de la música en EEUU»

Palabras de la televisión cubana

Resulta ilógico y descarado que el castrismo llame a los Latin Grammy “vitrina política”, cuando todos los programas de televisión y eventos públicos son usados para enaltecer al fallido sistema comunista y netamente dirigidos por la política.

MÁS NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí