20.4 C
Miami
domingo, junio 26, 2022

El «Agente Fernando» se convirtió en la burla de las redes sociales

Tras el intento de la dictadura cubana de restarle credibilidad y fuerza a la protesta convocada para el 15 de noviembre, el "Agente Fernando" se convirtió en la burla de las redes casi sobrepasando a Miguel Díaz-Canel en la cantidad de memes

El «destape» del Agente Fernando, conocido hasta hace semanas como el doctor Carlos Leonardo Vázquez González, se convirtió en la burla de las redes sociales. Casi supera a Miguel Díaz-Canel en la cantidad de memes.

El régimen castrista desempolvó a uno de sus chivatos para intentar restarle credibilidad y fuerza a la protesta nacional convocada para el 15 de noviembre por Archipiélago; sin embargo, al no demostrar ninguna evidencia, pasó a ser el chiste del mes.

Los usuarios en las redes sociales no lo perdonaron:

Al ver el gran repudio y poco apoyo popular que recibió el «Agente Fernando», el régimen castrista decidió dale un falso baño de pueblo televisado para hacer creer que es querido y apoyado.

También lo llevaron a hacerse fotos con jóvenes comprometidos con la Revolución como dirigentes de la Unión de Jóvenes Comunistas para simular un falso apoyo juvenil.

A Duani, cantante del Grupo Moncada, lo «pulieron» las críticas:

MÁS NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí