20.4 C
Miami
domingo, junio 26, 2022

Cubana le «canta las 40» a Miguel Díaz-Canel

Una señora cubana le cantó «las 40» al gobernante cubano, Miguel Díaz-Canel. Utilizó las redes sociales para tal propósito.

En el video, la señora que vive en Santiago de Cuba, evidencia la grave crisis económica que sufren las familias cubanas. Muestra los alimentos de su dieta y cuenta lo difícil y costoso que es conseguirlos.

La indignada mujer, se refiere a la «Tarea Ordenamiento», que no es más que el plan económico de unificación monetaria llevado a cabo por el régimen castrista. Según ella, dicho plan ha sido todo un fracaso e invita a los dirigentes que lo promovieron y concibieron a renunciar.

La economía cubana se ha visto seriamente afectada por la falta de libertades económicas que sufren los isleños y la carencia de producción doméstica y distribución de alimentos.

A principio de año, el régimen de La Habana eliminó el peso convertible (CUC), impuso tope de precios a los cuentapropistas y mantuvo las tiendas en dólares con productos elementales que necesitan las familias; moneda extremadamente difícil de conseguir.

MÁS NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí