20.4 C
Miami
domingo, junio 26, 2022

Asaltan a estudiante en La Habana y queda grabado en video

Asaltaron a una joven cubana estudiante de medicina y las imágenes quedaron grabadas en una cámara

Las cámaras de seguridad de un local captaron el momento en que asaltan a una estudiante de medicina en la calle a plena luz del día.

En el video se aprecia como un hombre vestido con una camiseta blanca saca lo que parece ser un arma blanca de su cintura, mientras estaba detrás de una joven, para luego quitarle su teléfono celular.

De acuerdo a Samantha Espineira, quien asegura conocer a la víctima, el hecho ocurrió este martes, en frente de la casa de la estudiante cuando esta se disponía a entrar.

Video publicado originalmente por la vecina de la víctima

«Esto sucedió ayer al doblar de mi casa a mi amiga y compañera de toda la vida, estudiante de medicina intachable y muy responsable, literalmente entrando a su casa 😞, ahí están las pruebas ese hombre tiene que pagar por sus horribles actos y su teléfono donde está toda su información y material de estudio tiene que aparecer», publicó la vecina.

Texto que publicó la vecina de la víctima

La joven publicó las pruebas del asalto, con la esperanza de que las autoridades actúen y capturen al sujeto, que a su juicio, “tiene que pagar por sus horribles actos y su teléfono donde está toda su información y material de estudio tiene que aparece”, añadió en Instagram.

La víctima aparentemente está bien y no sufrió daños físicos, pero si perdió su celular el cual le será difícil de reponer.

MÁS NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí