20.4 C
Miami
domingo, junio 26, 2022

Anuncian dibujos animados sobre Fidel Castro

Si no era suficiente con los muchos discursos repetidos del dictador que ponen en la Televisión Cubana, ahora podrán verlo también en «muñequitos».

Según el boletín comunista Granma, «uno de los proyectos más especiales será sobre la niñez del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, tomando como base los años 1926 y 1932», refiriéndose a las nuevas producciones de Cubavisión para 2021.

El objetivo, según Granma, es «acercar a los niños a esa parte humana del líder de la Revolución, y a sus travesuras en el campo».

Las ilustraciones serán animadas y utilizarán fotos de la época.

Hasta ahora no hay fecha de lanzamiento ni avances de la «producción».

Captura del sitio oficial de Granma

Los Estudios de Animación del Canal Cubavisión están en desuso desde hace 7 años, pero de manera «inexplicable» aparecieron los recursos para resucitar las instalaciones justo cuando se presentó el proyecto de dibujos animados sobre Fidel Castro.

Fidel Castro no quería que se le realizara el culto a la personalidad al estilo de Vladimir Lenin, cuya momia está exhibida en un museo ruso. Sin embargo, la piedra donde están supuestamente depositadas sus cenizas en Santiago de Cuba es promocionada como destino turístico por el Gobierno.

MÁS NOTICIAS

1 COMENTARIO

  1. Increíble. Cubanos siempre alabando, rindiendole culto y adorando a asesinos y ladrones ya fallecidos, que fueron en su momento coautores de la más grave de las dictaduras que tiñe de sangre la isla de Cuba. ¿Cuando se acabará el abuso y la estupidez en Cuba contra su pueblo??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí